<< Anterior
TRASLADOS EXTERNOS
Para postular por la modalidad de admisión Traslados Externos, se requiere que los postulantes hayan aprobado por lo menos cuatro periodos semestrales completos o dos anuales o setenta y dos (72) créditos, en universidades del país o del extranjero. También pueden postular por esta modalidad, los estudiantes de los centros de Educación Superior mencionados en la Segunda y Tercera Disposición Complementaria Final de la Ley Universitaria N° 30220 y, los de las Instituciones de Educación Superior que tienen convenio con la Universidad.

Los requisitos para postular son:

Deberá tener en cuenta lo siguiente:
La evaluación consiste en un examen de selección que comprende las asignaturas ubicadas dentro de los dos primeros semestres del Plan de Estudios vigente de la carrera de la Universidad Ricardo Palma, a la que postula. La nota final está constituida por la nota obtenida en el examen de selección.

El Costo por crédito convalidado será de S/ 10.00 nuevos soles

Los pagos efectuados de los derechos de una de las modalidades de admisión, cubren única y exclusivamente los costos de esa modalidad. Luego de efectuados dichos pagos, no hay lugar a devolución ni a transferencias, aunque el postulante no haya culminado el proceso. (Art. 10° del Reglamento de la Oficina de Admisión)

Las fechas señaladas NO TENDRÁN LUGAR A MODIFICACIÓN.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN:

En el caso ocupen una vacante de ingreso a la URP, deberán cancelar el pago de matrícula, primera armada de pensión de estudios, créditos convalidados y constancia de ingreso en las fechas establecidas (ver fecha).

EXONERADOS:TRASLADOS EXTERNOS 2016 - II
Costo:
S/.  50.00
Inscripción y Recepción de documentos:
Del 02 de mayo al 03 de junio de 2016
Resultados de alumnos aptos:
10 de junio de 2016
Pago por derecho de inscripción:
Del 13 al 17 de junio de 2016
Examen:
21 de junio de 2016
PUBLICACIÓN DE RESULTADOS
21 de junio de 2016
Pago de la matrícula, primera armada y constancia de ingreso:
Del 30 de junio al 08 de julio de 2016

CARRERAS PROFESIONALES QUE TE OFRECE ESTA MODALIDAD
<< Anterior
Inscríbete Aquí