¡Bienvenido al proceso de inscripción de la URP!


Descubre nuevas oportunidades académicas en la Universidad Ricardo Palma, contamos con dieciocho carreras profesionales que te brindarán una educación universitaria de alta calidad, con profesionales comprometidos y un entorno de aprendizaje enriquecedor.

Nuestro proceso de inscripción es fácil y accesible, solo sigue los pasos descritos.

¡Inscríbete hoy y comienza tu viaje hacia el éxito académico, profesional y personal, te invitamos a formar parte de nuestra Universidad Ricardo Palma!

CEPURP

cepurp@urp.edu.pe
Contáctanos
708-0000
Anexo 0920
1

Inscríbete

Genera tu Documento de Pago haciendo clic en el botón verde "Inscríbete Ahora"

2

Realiza tu depósito

Scotiabank: para pago en ventanilla debes brindar el código de preinscripción, y por banca móvil o por internet debes seguir la ruta: "Pago de servicios / Universidad Ricardo Palma" e ingresar el código de preinscripción.

Banco de Crédito del Perú (BCP) e Interbank: el pago se puede efectuar a través de banca móvil o por internet siguiendo la misma ruta: "Pago de servicios / Universidad Ricardo Palma" e ingresando el código de preinscripción.

3

Ingresa como usuario

Ingresa con el código de inscripción y la contraseña enviados a tu correo electrónico, selecciona la(s) carrera(s) a la(s) que deseas postular y completa el formulario con los datos requeridos.

Ingresar como usuario
4

Envía tus documentos

Adjunta tus documentos en formato digital.

Envía tus documentos
5

Confirma tu inscripción

Recibirás un correo electrónico en el que confirmaremos tu inscripción definitiva y adjuntaremos tu carné de postulante, el prospecto de admisión, el Reglamento de los Procesos de Admisión y las directivas para el examen.



Procesos de Admisión

PROGRAMA DE APTITUD ACADÉMICA 2026-I (Modalidad presencial)

Hasta el 12 de diciembre de 2025

NO SE REALIZARÁN INSCRIPCIONES EN DÍAS DIFERENTES A LOS INDICADOS, AUN ASÍ, EL POSTULANTE HAYA REALIZADO EL PAGO.